¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que opera desde el 2005 en el Mercado de Créditos para trabajadores, jubilados y pensionados. Contamos con 12 sucursales y operamos con más de 400 comercializadores de nuestros productos en todo el país para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos que con nuestras acciones le damos continuidad a la idea que nos dio origen: dar soluciones crediticias rápidas y fáciles a las necesidades actuales de nuestra comunidad.



NUESTRA VISIÓN
Queremos consolidar nuestra posición de liderazgo dentro ésta comunidad, fortaleciendo el vínculo con nuestros clientes, siendo la compañía en la que confíen siempre para cubrir sus necesidades.
Queremos que cada miembro de Argenpesos se sienta orgulloso de contribuir día a día a cumplir con nuestra misión.
NUESTRA MISIÓN
Brindar soluciones crediticias rápidas y fáciles a las necesidades de nuestros clientes basándonos en una relación de confianza para acompañarlos en la realización de sus proyectos.
NUESTROS VALORES
Nuestra prioridad es preservar a nuestros clientes brindándoles calidez y respeto para crear un vínculo duradero porque creemos firmemente que cada uno de ellos es único para nosotros.
La proactividad, eficacia y eficiencia en nuestros procesos nos acercan a nuestra principal preocupación: acompañar a nuestros clientes en cada proyecto.
El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar nuestros objetivos: consideramos que cada integrante de Argenpesos es protagonista activo en el crecimiento de la compañía.
La proximidad y empatía con nuestra comunidad, se ven reflejados en el trabajo de cada una de las personas que integran Argenpesos para hacer que cada cliente se sienta conforme con nuestros servicios.