CÓMO FUNCIONA ARGENPESOS
Somos una entidad de préstamos personales de dinero. Podés realizar el trámite online ingresando tus datos en: http://www.argenpesosonline.com.ar/prestamos_online/ o a través de cualquiera de nuestros canales de contacto:
- Tel: 0800-345-2733 (instertar botón llamada Anura: pedir a Franco)
- WhatsApp: +54 911 50537033
- Mail: ventas@argenpesos.com.ar
- Facebook: Argenpesos
- Sucursales de Argenpesos
ARGENPESOS te ofrece préstamos desde $3.000 a $100.000 y hasta en 24 cuotas. El monto final a otorgar, dependerá del análisis crediticio que la empresa realiza con los datos ingresados por el cliente en el formulario web o enviado a través de alguno de nuestros canales de comunicación.
La tasa de interés varía según el tipo de préstamo y la cantidad de cuotas a la que haya accedido el cliente. Para conocer esto, podés ingresar a http://www.argenpesos.com.ar/solicitarprestamo/
ARGENPESOS SUCURSALES
- 1º Acercate a nuestra sucursal con: DNI, último recibo de haberes, servicio, movimientos y cbu.
- 2° Aprobamos o rechazamos tu solicitud
- 3° Te llevás el dinero en el acto.
Dependiendo del plan otorgado, las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria o te acercás mensualmente a nuestras sucursales a abonar.
Podés consultar tu renovación al 0800-345-2733 o acercarte a nuestras sucursales.
ARGENPESOS ONLINE
- 1º - Envianos tu solicitud: completá el formulario de nuestra web o enviá sus datos a través de alguno de nuestros canales de comunicación.
- 2º - Aprobación: Analizaremos los datos ingresados y pre-aprueba o rechaza la solicitud.
- 3º - Contacto con el cliente: todos los clientes cuya solicitud fue preaprobada, reciben una llamada, whatsapp o mail de alguno de nuestros asesores de venta, quien realizará una verificación de identidad y completa los datos del cliente.
- 4º - Confirmación del otorgamiento: una vez confirmado el préstamo, te enviamos la documentación necesaria para que seas nuestro cliente.
- 5°- Transferencia: se realiza la transferencia del valor acordado a la cuenta bancaria del cliente.
- 6º - Acreditación: el cliente recibe en su cuenta bancaria el dinero del préstamo otorgado.
Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles. El tiempo de acreditación depende del banco del cliente. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingresaste en el formulario y confirmaste con el asesor de Ventas.
Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente.
Podés consultar tu renovación al 0800-345-2733 o vía mail a ventas@argenpesos.com.ar
QUIERO SOLICITAR UN PRÉSTAMO ONLINE
- Ser mayor de 18 años
- DNI
- Poseer recibo de haberes
- Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
Si, dependiendo del banco por el cual percibas tus haberes.
En ambas ocasiones, recibirás un correo electrónico o llamada telefónica en la que se te informará.
Si tu solicitud está “en análisis”, significa que se está realizando la evaluación de los datos que nos brindaste para ver si es posible que accedas en este momento a algún préstamo. Deberás esperar la confirmación final en tu casilla de mail, vía telefónica, o Whatsapp.
Hay diversos motivos por los cuales tu solicitud pudo haber sido rechazada. Una de ellas puede ser que no cumplas con todos o alguno de los requisitos antes mencionados. Otra razón puede ser que, por tu situación actual crediticia, el sector de Análisis de ARGENPESOS considere que por el momento no estamos en condiciones de otorgarte un préstamo.
Si tu solicitud fue aprobada, deberás esperar que un asesor de ventas se contacte con vos para contarte las opciones de préstamos disponibles que tenés y para combinar con vos el otorgamiento. Para ese momento, te recomendamos tener a mano tu DNI, CBU y movimientos*.

*¿Qué es el CBU?: Es un número de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino.

*¿Cómo me entero del CBU de mi Cuenta Sueldo?:Podés obtener tu número de CBU desde el cajero automático, ingresando en “Consultas” → Número de CBU. También podés consultarlo desde la página web de Home Banking de tu banco.
SOBRE MI PRÉSTAMO APROBADO ONLINE
Una vez que el otorgamiento de tu préstamo fue confirmado, un asesor de ventas te informará el tiempo de acreditación del mismo.
Si ya transcurrió el tiempo máximo de espera para la acreditación, comunicate a la brevedad con nosotros al 0800-345-2733 o via mail a info@argenpesos.com.ar informando esta situación, para que podamos revisar qué sucedió y para que podamos ayudarte a resolverlo cuanto antes.
¿CÓMO PAGO MI PRÉSTAMO? ONLINE Y SUCURSALES
Las cuotas de tu préstamo serán debitadas de forma automática de la misma cuenta bancaria en la que te depositamos el dinero. Y la fecha de pago será la pactada al momento del otorgamiento. Si obtuviste un préstamo de pago voluntario, podrás acercarte del 1 al 10 a abonar en la sucuesal más cercana. Si te olvidaste el valor de las cuotas podrás consultar al 0800-345-2733 o por mail a cobranzas@argenpesos.com.ar
Teniendo tus cuotas al día participás automáticamente del Club Argenpesos accediendo cada mes de diferentes sorteos y premios.
La forma más fácil y segura de confirmar si la cuota fue debitada correctamente de tu cuenta es revisar los movimientos bancarios a través del cajero o del home banking de tu banco. Si llegaras a identificar alguna irregularidad con el débito de tu cuota, por favor comunicate a la brevedad con nosotros al 0800-345-2733 o via mail a cobranzas@argenepsos.com.ar
Una de las razones para que la cuota no haya podido ser debitada en tiempo y forma es la falta de fondos. Si estás seguro de contar con el dinero suficiente en tu cuenta para pagar la cuota y aun así ésta no fue debitada, por favor entrá en contacto a la brevedad con el sector de Cobranzas Argenpesos al 0800-345-2733 o via mail a cobranzas@argenepsos.com.ar
Si creés que hubo algún error en los débitos realizados por ARGENPESOS en tu cuenta bancaria, por favor mandanos un mail cobranzas@argenpesos.com.ar con tu nombre y apellido, DNI y los comprobantes de esos débitos. Es importante que sea una imagen clara y nítida, donde se pueda ver: fecha, nombre de quien realiza el débito, valor, saldo y datos de la cuenta. El sector de Reclamos analizará tu situación y se pondrá en contacto con vos en cuanto tengan una respuesta para darte.